| |
|
Kioskos para descansar y divertirse
|
| |
|
El hotel Almar cuenta con amplias zonas de descanso y diversión entre ellas el Kiosko de hamacas ubicado al interior y rodeado de jardines, el Kiosko " Centollo" frente a la playa ideal para leer y reposar mirando el mar y el Salón de juegos para la diversión de adultos y jóvenes. |
| |
|
|
|
| |
|
En medio del hotel, muy cerca de la playa y rodeado de bellos jardines de flores exóticas propias de la región, encontramos un amplio kiosko en madera inmunizada con techo de paja, dotado de coloridas hamacas dispuestas para el descanso de nuestros huéspedes y de todos los recursos complementarios para ver películas y los programas de televisión favoritos de los huéspedes.
|

|
|

|
Esta plataforma de madera está muy cerca de la playa, permitiendo disfrutar de la brisa y del sonido del mar. Está dotado con hamacas y sillas playeras proporcionando el espacio perfecto para disfrutar de la lectura, o simplemente relajarse y descansar en compañía de la brisa y el sonido del mar.
|
|
Ofrecemos un espacio adecuado para compartir momentos de sano esparcimiento jugando billar y ping pong. También contamos con una gran variedad de juegos de mesa como parqués, dominó, cartas, rompe cabezas, entre otros; los cuales están disponibles para que los huéspedes los disfruten en el lugar de su elección.
|

|
|
| |
| |
|