|
Visite la primera población de Panamá: La Miel; una tranquila Bahía con un mar verde azul y aguas cristalinas. Disfrute plenamente de sus playas blancas, del sol y de todos los encantos de este paraíso.
En la transparencia y calma de sus aguas, usted encontrará el espacio perfecto para caretear o bucear.
Además, viva la experiencia de pasar caminando entre panamá y Colombia y llevarse un recuerdo inolvidable de la frontera y del paisaje que se puede divisar desde lo alto de dos estas espectaculares bahías.
Pase una tarde maravillosa en Sapzurro, deleitando un Pargo Rojo servido con toda la sazón del Caribe, disfrutando sus playas, comprando artesanías o simplemente recorriendo las calles de la última población colombiana en la frontera con Panamá
VALOR POR PERSONA $ 58.000 ( vigencia Dic 20/2010)
Hora de Salida: 10 am- Hora de llegada: 4 pm.
Incluye: lancha, guianza, almuerzo y seguro.
|