TRANSLATE SITE

Menú Sitio Web

REALIZAR PREGUNTAS

El siguiente formulario le permite realizar preguntas puntuales a nuestros contenidos. Solicite respuesta a sus preguntas por este medio.
Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Plan relajante con tiquete

Plan relajante con tiquete

Este Eco Hotel , se encuentra ubicado frente al mar en el corregimiento de Guachalito en Nuquí - Colombia. Cuenta con cuatro coloridas cabañas independientes construidas en madera y rodeadas por una fértil vegetación en la que se destacan palmeras, heliconias y árboles frutales.
 
Este lugar exótico y de exuberante vegetación es una excelente alternativa para vivir y apreciar la belleza del Pacífico Colombiano y de las playas de Guachalito y sus alrededores.
 
El hospedaje consta de cuatro cabañas independientes en madera y con una capacidad de acomodación de 16 a 20 personas. La principal es de dos pisos cada uno con cama doble tres sencillas y baño privado. Las otras son de un nivel y cuentan con baño privado, cama doble y dos sencillas. 
 
El Ecohotel cuenta con servicio de agua permanentemente, teléfono celular y luz de planta de 6:00 a 10:00 p.m. Lanchas, equipos de pesca artesanal y careteo.



Nuestra sede en Medellín