TRANSLATE SITE

Nuestra sede en Medellín

Cómo Llegar a Capurganá


Nuevo
Agotado
Cómo Llegar a Capurganá

Si quieres saber cómo llegar a Capurganá aquí te contamos:

Capurganá está ubicado en el norte Caribe de Colombia, muy cerca a la frontera con Panamá,  y se puede  llegar en avión desde Medellín en vuelos charter los días martes y sábado.


 

 VIA AÉREA

VUELO DIRECTO A CAPURGANÁ DESDE MEDELLÍN:

A Capurganá también puedes llegar directo desde Medellín en vuelos charter de la aerolínea Searca o Pacífica, el tiempo de vuelo es de una hora y 10 minutos partiendo desde el Aeropuerto Olaya Herrera. Los vuelos directos operan en temporada baja los lunes y viernes y en temporada alta operan diariamente con programación establecida.

Valor  ruta ida y regreso por persona $ 750.000

Valor una sola ruta por por persona $ 390.000


VUELO CON CONEXIÓN DESDE BOGOTÁ Y OTRAS CIUDADES:

Si tu viaje a Capurganá está programado desde Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia o Manizales,  nosotros te asesoramos para adquirir un vuelo en conexión con LAN, Avianca o Copa en horario de madrugada hasta el aeropuerto José María Cordoba de Rionegro, allí tomas el transporte hasta Medellín, para tomar la conexión con Searca o  Pacífica las 11.30 am a Capurganá.

Ruta Bogotá -Medellín 6.30 am /  Ruta Medellín-Capurganá: 11.30 am
Ruta Capurganá-Medellín : 12.30 m /   Ruta Medellín-Bogotá: Despues de las 5 pm


VUELO VÍA ACANDÍ:  Otra opción para llegar a Capurganá es viajando hasta Acandí en vuelos charter con salidas lunes y viernes y luego tomando una lancha por 30 minutos hasta Capurgana.
Valor aproximado del tiquete ida y regreso $ 750.000

VIA TERRESTRE DESDE MEDELLÍN Y MARÍTIMA DESDE TURBO O NECOCLI

Capurganá no tiene carreteras de acceso, pero se puede llegar hasta el municipio de Turbo (Antioquia)  o hasta Necoclí ( Antioquia) vía terrestre,  tomando la carretera al mar desde Medellín a sólo 9 horas promedio , viajando en cómodos buses operados por las empresas Cootrasuroccidente y SotraUrabá.

Tenemos para usted varias opciones de hoteles en Capurganá con el transporte incluido terrestre desde Medellín y en Lancha desde Turbo o Necoclì  en lancha.

INFORMES Y RESERVAS

(4) 444 62 64 opción 1 
Móvil: 320 788 07 07 / 320 632 19 37
Whatsapp 320 269 54 07

 

Mira el vídeo sobre Cómo Llegar a Capurganá

Conoce este hermoso destino