TRANSLATE SITE

Nuestra sede en Medellín

Ubicación


Nuevo
Agotado
Ubicación

Capurganá está ubicado en el extremo norte de Colombia, muy cerca a la frontera con Panamá, es un corregimiento del municipio de Acandí (chocó), bañado por las cristalinas y cálidas aguas del Caribe.

 


 

 

Esta exótica bahía está rodeada por la selva tropical de la serranía del Darién a orillas del mar Caribe en el golfo de Urabá y se caracteriza por poseer un mar cristalino, arrecifes de coral conservado ideal para la práctica del buceo, cascadas en la selva y senderos para realizar caminatas ecológicas.
 

Capurganá permanece con un clima tropical húmedo la mayor parte de los dias del año con temperaturas aproximadas de 20 a 34 grados, por lo cual se ha posicionado en el mercado turístico como un destino de sol y playa también ideal para el ecoturismo y la práctica de deportes como el winsurf y el buceo.
 

Por ser un destino alejado del ruido de la ciudad, es perfecto para disfurtar las vacaciones y alejarse de la rutina, posee poco comercio y el existente se basa en las artesanías típicas de la región, no hay carros por lo cual puede respirarse aire puro y lograr el verdadero descanso.

 
   


Ver mapa más grande

 

 

Mira el vídeo sobre Ubicación

Conoce este hermoso destino

Oferta $ 1.217.000 Capurganá

Oferta $ 1.217.000 Capurganá

Aprovecha esta super oferta en el Hotel Bahía Pinorroa, 3 noches con tiquete incluido , vigencia para viajar hasta Abril 30 de 2019. ( Compras para cupos limitados en vuelo directo)