TRANSLATE SITE

Nuestra sede en Medellín

Ubicación y Cómo llegar


El Cispatá Marina Hotel, está ubicado en el Golfo de Morrosquillo, municipio de San Antero (Córdoba) , Caribe Colombiano.

Puedes llegar vía terrestre o vía aérea arrivando al aeropuerto de Montería con vuelos diaros en diferentes aerolíneas nacionales.


 

 

San Antero es un municipio del departamento de Córdoba, ubicado a 70 kilometros de Montería, sobre la vía que comunica a los municipios de Tolú y Coveñas, a orillas de mar Caribe en la desembocadura del Río Sinú. Este lugar es preferido por los viajeros de Colombia y el mundo por su aplia riqueza, biodiversidad y hermosos paisajes.

Este lugar es perfecto para vacacionar por su clima cálido en todos los meses del año, con una temperatura promedio de 33 grados, posee hermosas playas y un paisaje de manglares irrepetible, para mezclar el turismo de naturaleza con la diversión y el sol.

                                                                                                
 

 

Mira el vídeo sobre Ubicación y Cómo llegar

Conoce este hermoso destino

Oferta $ 1.217.000 Capurganá

Oferta $ 1.217.000 Capurganá

Aprovecha esta super oferta en el Hotel Bahía Pinorroa, 3 noches con tiquete incluido , vigencia para viajar hasta Abril 30 de 2019. ( Compras para cupos limitados en vuelo directo)