TRANSLATE SITE

Nuestra sede en Medellín

Infraestructura Nautilos Capurganá


El Hotel Nautilos Capurganá cuenta con una infraestructura completa y adecuada para brindar a sus huéspedes un excelente descanso.

Se encuentra ubicado frente a la mejor playa y tiene 48 habitaciones con aire acondicionado, además zona húmeda con piscina para adultos y niños, jacuzzi, turco y centro de buceo.

 


UBICACIÓN FRENTE A LA MEJOR PLAYA:

El Hotel Nautilos es un conjunto de 48 habitaciones construidas en madera acorde con el entorno, todas frente al mar, su ubicación privilegiada permite a sus huéspedes el descanso verdadero y en contacto con la naturaleza.

HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO:

El Hotel Nautilos cuenta con 48 habitaciones construidas en madera rolliza y ubicadas frente al mar, todas con aire acondicionado y con disponibilidad para alojar 150 personas, algunas con acomodación doble, triple y otras con acomodación hasta para 4 personas.

ZONA HÚMEDA:

El Hotel Nautilos tiene para sus huéspedes servicio de piscina multinival para adultos y niños, un relajante jacuzzi y  turco con horarios programados ideal para descansar verdaderamente, también servicio adicional de spa.

RESTAURANTE Y BAR:

El restaurante del Hotel Nautilos tiene la posibilidad para que sus huéspedes elijan tomar el plan con alimentación completa o sólo desayuno y cena, además en el bar se pueden disfrutar deliciosos cocteles y licores los cuales aunque no están incuidos en el plan tienen precios asequibles.

Disfruta de una gastronomía típica de la región y deliciosos platos preparados con la mejor sazón.

   

ZONAS VERDES Y SALONES DE DESCANSO:

El Hotel Nautilos Capurganá tiene tres sitios de descanso entre ellos un deck con hamacas frente a la playa, ideal para leer, otro kiosko con hamacas y sala de televisión y el tercero con billar y mesa de pin-pon.

   

Mira el vídeo sobre Infraestructura Nautilos Capurganá

Conoce este hermoso destino