TRANSLATE SITE

Nuestra sede en Medellín

Infraestructura El Almejal
Ecolodge El Almejal ubicado en El Valle Bahia Solano, Colombia, tiene reserva natural, cabañas independientes, frente a la playa, alimentación completa, tour a La Ensenada de Utría, Río Tundó y mas.


El Ecolodge El Almejal está ubicado sobre la costa pacífica en el corregimiento El Valle en Bahía Solano- Chocó ( Colombia), cuenta con 12 cabañas independientes con baño privado y terraza, construidas en madera e un entorno natural y frente a la playa.
 


 

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
Habitaciones:
El Ecolodge El Almejal, se encuentra frente a la playa El Almejal en el corregimiento del Valle en Bahía Solano ( chocó), cuenta con 12 cabañas independientes construidas en madera con baño privado y terraza, ideales para descansar y estar en contacto con la naturaleza.
 
Habitación especial: A 15 metros de altura sobre el nivel del mar, en uno de los mejores miradores de La Reserva Natural, está construida una cabaña especial con 2 habitaciones totalmente independientes para los amantes de la naturaleza y la comodidad.  Su diseño integra el paisaje en cada uno de los espacios, por eso las dos amplias habitaciones permiten una vista excepcional al océano y al bosque.  Tomar un baño se convierte en una experiencia renovadora porque las duchas diseñadas en cascada a cielo abierto son una relajante delicia.
 
El Almejal cuenta además con planta de tratamiento para agua potable, electricidad las 24 horas, piscina de agua natural y huerta orgánica.
 
   
Deliciosa Gastronomía:
El Ecolodge El Almejal ofrece a sus huéspedes las mejores recetas de la culinaria de la región; el pescado siempre fresco, los productos locales, los vegetales y las hierbas aromáticas de su huerta orgánica dejan flotando en la mente de sus visistantes los exquisitos sabores de la gastronomía del pacífico chocoano.
 
   
Reserva Natural:
 
A pocos minutos caminando el Ecolodge El Almejal cuenta con su propia Reserva Natural , largos y bellos senderos en piedra, para recorrerla cómodamente y descubrir las joyas naturales que se cuidan allí.
Podrás apreciar en el recorrido especies naturales de aves, mariposas, anfibios, entre otros; y lo mejor es la guianza especializada para que obtengas datos de interés sobre tus observaciones.
 
La operación del Ecolodge El Almejal se basa en los 4 pilares del ecoturismo (Conservación, sostenibilidad, sensibilización ambiental, participación a la comunidad), y para ello adaptó a los procesos del Lodge la metodología ZERI (Cero Emisiones), e implementó un sistema de reforestería análoga y políticas de sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental.
 
   
Piscina Natural dentro del Hotel:
 
Disfruta de un refrescante y natural baño en la piscina de agua pura corriente que hay en el Hotel, una experiencia única e inolvidable para concectarse con la naturaleza.
 
 

INFORMES Y RESERVAS
PBX :4- 4446264 opción 1
Móvil: 320 632 19 37- 320 788 07 07
Whatsapp 320 269 54 07

Mira el vídeo sobre Infraestructura El Almejal

Conoce este hermoso destino


Ver mapa más grande