TRANSLATE SITE

Nuestra sede en Medellín

Perú Semana Santa 2019
Excursión a Perú con tiquete aéreo desde Medellín visitando Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu 2019


Nuevo
Agotado
Perú Semana Santa 2019

Recorre los lugares más espectaculares de Perú, visitando Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Salida con tiquete aéreo desde Medellín.


EXCURSIÓN A PERÚ EN SEMANA SANTA  ( COD 141)
SALIDA: ABRIL 14 AL 21 DE 2019


HOTELES 4 *
PRECIO POR PERSONA
DOBLE TRIPLE SENCILLA
Porción terrestre US 1293 US 1272 US 1790
Tiquete aéreo Ruta Avianca  US 460 US 460 US 460
TOTAL US 1753 US 1732 US 2250
 
EL PROGRAMA INCLUYE:
  • Tiquete aéreo ruta Medellín-Lima-Cusco-Medellín via Avianca
  • Traslados aeropuerto- Hotel -Aeropuerto en Lima
  • 3 noches de alojamiento en Lima
  • City tour especial con visita a Casa Alaga y museo Larco Herrera.
  • 1 noches de alojamiento en Ica
  • Bus regular Lima/ Ica- Paracas/Lima
  • City toru en IUca con Huacachica
  • Excursión a las Islas Ballestas
  • Carrtos areneros en Paracas
  • Traslados aeropuerto-hotel -aeropuerto en Cusco
  • 2 noche de alojamiento en Cusco
  • city tour en Cusco y ruinas aledañas
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • Excursión en Valle Sagrado con almuerzo.
  • full say en Machu Picchu en tren Inca Rail ( servicio ejecutivo) o Expedition
  • Almuerzo en el restaurante Café Inkaterra.
  • Excursiones en regular con guía Bilingüe ( español e ingles)
  • Desayunos diarios en el hotel.
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados.
  • Tarjeta de asistencia integrada para menores de 65 años. consultar tarifas para mayores de 65 años.
  • Costesías especiales en el destino.
EL PLAN NO INCLUYE:
  • Impuestos sobre el tiquete aéreo ( valor aproximado US D190)
  • Tasa administrativa US 50
  • Propinas a guías , meseros y ayudantes
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en los hoteles
  • 2% de Fee bancario.
ITINERARIO:
 
DÍA 1.   CUIDAD DE ORIGEN- LIMA
Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos. 
 
DÍA 2.     LIMA- CITY TOUR CON CASA ALIAGA Y MUSEO LARCO HERRERA
Desayuno. Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado al hotel.
 
DÍA 3.     LIMA - ICA – CITY TOUR 
Desayuno. Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado a la estación de bus. Un representante lo asistirá durante el trayecto. Será trasladado de Lima a Ica en bus, recorrido de aproximadamente 5 horas. Una movilidad lo trasladará de la estación de buses a su hotel. Iniciará su recorrido camino al Museo Regional de Ica, donde se exhibe una importante colección de restos prehispánicos de las culturas Ica, Paracas, Nazca, Wari e Inca, que han sido expuestos en diferentes partes del mundo. A continuación visitará una de las bodegas de procesamiento de vino y pisco, licores que le han dado fama a los valles del desierto iqueño. En seguida visitará el santuario del Señor de Luren, santo moreno de Ica cuya figura tallada en España se remonta al año 1556. Cada tercer lunes de octubre su imagen es sacada del templo y cargada por las calles de Ica acompañada de centenares de fieles. Por último visitará la laguna Huacachina. Originalmente un oasis en pleno desierto iqueño, la laguna es una de los mayores atractivos de Ica. Se encuentra rodeada de inmensas dunas. 
 
DÍA 4.     ICA - PARACAS  - LIMA
Desayuno.  Una movilidad lo trasladará de Ica a la ciudad de Paracas. Una movilidad lo trasladará de su hotel al muelle indicado para abordar una lancha y dirigirse a las islas Ballestas. Ubicadas a 45 minutos de la costa de Paracas, las islas Ballestas congregan una impresionante fauna animal constituida por aves guaneras, pingüinos, zarcillos y piqueros, además de grandes poblaciones de lobos marinos que curiosos se acercan a las embarcaciones y saltan alrededor de ellas. Al finalizar el recorrido retornará a su hotel. Hoy recorrerá las enormes dunas de arena del desierto en tubulares. Estos ligeros pero potentes automóviles de doble tracción son capaces de escalar pendientes de arena suelta y ofrecerle una experiencia llena de adrenalina. Los pilotos y sus máquinas lo trasladarán por parajes donde otros vehículos no llegan convirtiendo el paseo en una auténtica aventura. Asimismo, podrá practicar sandboard, un deporte de aventura que pondrá a prueba su equilibrio y hablidad de surcar las dunas sobre una tabla. Una experiencia que no debe perderse. Una movilidad lo trasladará de su hotel a la estación de buses. Una movilidad lo llevará de la estación de bus al hotel seleccionado. 
 
DÍA 5.    LIMA - CUSCO - CITY TOUR 
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez haya aterrizado al aeropuerto de Cusco, una movilidad con un representante que le espera para trasladarle a su hotel y le orienta en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene y le asiste con su check-in en el hotel. Por la tarde empiece el recorrido en Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó a principios de 1654. Luego, conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regrese al hotel.
 
DÍA 6.     CUSCO – VALLE SAGRADO 
Desayuno en el hotel.
Durante la mañana es recogido de su hotel para visitar el pueblo de Chinchero*, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de
obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Posteriormente, viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, ubicado en Ollantaytambo, donde se trasmite el verdadero espíritu del Valle Sagrado en un acogedor ambiente. Luego, visite el poblado y sitio arqueológico de Ollantaytambo, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza,construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel en Valle Sagrado.
 
*Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.
 
DÍA 7.    VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO 
Desayuno en el hotel. Una movilidad le recoge de su hotel para trasladado a la estación de trenes Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empiezaá con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegue a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec.Machu Picchu, que significa 'Montaña Vieja', es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retorne en bus a Aguas Calientes, en donde disfruta un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra. Por la tarde, regrese en tren a la estación de Ollanta y una movilidad le traslada a su hotel en Cusco.
 
DÍA 8.   CUSCO- CUIDAD DE ORIGEN 
Desayuno. Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.

Nota: Tarifa sujeta a cambio, cupos limitados. La tarifa aplica siempre y cuando viajen mínimo 10 pasajeros en la excursión, de no tenerse este límite se podrá reajustar la tarifa.

INFORMES Y RESERVAS
PBX: 4- 4446264 opción 1
Cel. 320 632 19 37- 320 788 07 07
WhatsApp 320 269 54 07

Mira el vídeo sobre Perú Semana Santa 2019

Conoce este hermoso destino

Oferta $ 1.406.000 Capurganá

Oferta $ 1.406.000 Capurganá

Aprovecha esta super oferta en el Hotel Bahía Pinorroa, 3 o 4 noches con tiquete incluido , vigencia para viajar hasta Julio 31 de 2019.